Inicio Tecno NICE Systems anuncia el lanzamiento de NICE SmartCenter para Latinoamérica

NICE Systems anuncia el lanzamiento de NICE SmartCenter para Latinoamérica

NICE Systems (NASDAQ: NICE), el proveedor global de soluciones avanzadas que permite a las organizaciones extraer analíticas de las interacciones (Insight from Interactions™) y ofrece soluciones de gestión de rendimiento, anunció NICE SmartCenter™, una solución innovadora diseñada para permitir a las organizaciones manejar sus contact centers de una forma proactiva e intuitiva y para tomar decisiones estratégicas de negocio en el momento adecuado. NICE SmartCenter se articula en base al éxito de NICE Perform® por ampliar considerablemente la oferta y mejorar aún más el alto nivel de valor agregado para los clientes. NICE SmartCenter combina de forma sinérgica las habilidades de NICE Perform, , IEX® TotalView® y Performix™, y es una culminación del esfuerzo conjunto que realizaron expertos en las tres áreas.

NICE SmartCenter™ provee una visión integral de las operaciones de los contact centers y un entendimiento de los negocios sobre el mercado y las dinámicas de los clientes. Estas habilidades se encuentran unificadas dentro de una estructura abierta basada en Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), el estándar emergente de la industria, y ahora se ofrecen junto con el nuevo servicio ampliamente probado de NICE, y la correspondiente metodología de implementación. NICE es pionero en la utilización de SOA en sus mercados y lo ha elevado y adaptado al ambiente específico de los contact centers, proveyendo una mejora en la información compartida y procesos de los negocios, y protección de la inversión. NICE hará que la estructura mejorada esté disponible a terceros y continuará desarrollándolo como el estándar de la industria.

NICE SmartCenter coloca el contact center en el corazón de la empresa. Con NICE SmartCenter los contact centers se benefician al obtener una visión única de su empresa, mejorar el rendimiento, la eficacia y la calidad de servicios al cliente mientras que alinea sus objetivos dentro de la empresa. La estructura basada en SOA permite a los contact centers beneficiarse con la sinergia entre el espectro entero de NICE SmartCenter mejor-en-soluciones de clase – conformidad, calidad de gestión, gestión de la mano de obra, analíticas de interacción, entrenamiento, retroalimentación del cliente y gestión de rendimiento. La arquitectura abierta basada en SOA permite compartir información y procesos de negocio, mientras que permite a las soluciones evolucionar de forma independiente, protegiendo las inversiones tecnológicas existentes.

Jim Davies, el principal analista en Gartner dice, “Los Contact Centers y las Empresas de hoy enfrentan múltiples desafíos a la hora de puentear la diferencia que hay entre la tecnología y los objetivos de negocios y procesos. Ellos necesitan apoyar actividades de negocio que son dinámicas y que ya están en curso, tratar con varios sistemas de integración, consolidar, compartir y reutilizar información entre las diferentes fuentes de información – ya sean estructuradas o desestructuradas- y asegurar la escalabilidad y flexibilidad mientras que se protegen las inversiones”.

Entre las mayores habilidades nuevas de NICE SmartCenter, vale mencionar el Análisis Adaptativo de las Interacciones (Adaptive Interaction Analytics). Estas habilidades aprovechan el poder de la interacción de los analíticos con un sistema automático interactivo de autoaprendizaje. El Análisis Adaptativo de Interacción provee un alto nivel de exactitud y eficacia en una solución escalable que analiza el cien por ciento de las interacciones de una manera que logra un ahorro en los costos. Esta habilidad apalanca las interacciones del cliente para identificar las tendencias de una manera proactiva, anticipar oportunidades, ajustar procesos para lograr cumplir los objetivos de negocio y tomar acción en el momento adecuado.

Para asegurar que los clientes puedan beneficiarse completamente con todo el potencial de NICE SmartCenter, NICE está mejorando su distinguido dominio de expertise, sus mejores prácticas y puntos de referencia de la industria para proveer un servicio estructurado y una metodología de implementación como una parte integral de la oferta. Esta metodología incorpora una variedad de servicios de valor-agregado, abarcando desde la implementación tecnológica hasta la consultoría estratégica de negocios. Esto permite a las organizaciones concentrarse mejor en las personas, en los procesos, y en las tecnologías alrededor de la empresa y en sus estrategias de negocios, y alcanzar el ROI en tiempo record.

“NICE SmartCenter ofrece una solución poderosa y única, disponible ahora a nuestros clientes, para que manejen las operaciones de sus contact centers y provean de valores estratégicos a la empresa” dijo Zvi Baum, Presidente de Soluciones de Interacción del sector Empresarial de NICE Systems. “En los últimos meses, hemos presentado NICE SmartCenter a nuestros principales clientes y socios estratégicos y estoy muy contento de poder decir que fue inmensamente bien recibido. NICE SmartCenter es otro gran paso en nuestra estrategia de mejorar el entendimiento de las interacciones para proveer todavía un mayor valor a nuestros clientes y continúa nuestro historial de innovación constante y liderazgo”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?