Inicio Tecno E-partner ya cuenta con su chat de ayuda online

E-partner ya cuenta con su chat de ayuda online

E-partner (www.epartnershop.com) empresa especializada en la venta directa de productos de electrónica, audio y video a través de Internet, anunció que su sitio web ya brinda la posibilidad de realizar una consulta online mediante un programa de chat con representantes del equipo de ventas de la firma.

De esta manera, E-partner busca optimizar los servicios para sus usuarios con el objetivo de reforzar su plataforma de comercialización, aportando una nueva herramienta de información hacia el consumidor.

“Además de ampliar nuestra categoría de productos e incrementar la gama de artículos, intentamos generar una mayor relación con el cliente mediante la implementación de nuevos servicios que involucran al negocio del e-commerce. El chat de ayuda online nos permite responder inmediatamente a las consultas del público”, señaló Shamai Idachkin, Gerente Ejecutivo de la compañía fundada en 2001.

Con el fin de consolidarse como uno de los líderes de las pocas plataformas de venta directa por Internet sin intermediarios, E-partner continúa avanzando en el desarrollo de nuevas estrategias basándose en la satisfacción permanente de sus usuarios.