Inicio Empresas y Negocios E-Planning expande su cartera de clientes

E-Planning expande su cartera de clientes

Compartir

E-Planning, compañía especializada en soluciones y productos para sitios web, agencias interactivas y anunciantes, comunica una importante expansión en su cartera de clientes dando como resultado un significativo crecimiento en su volumen de negocios.

E-Planning posee un variado portfolio de servicios, los cuales, por su dinamismo, permiten ser adaptados a las necesidades particulares de cada cliente. Los productos más destacables son: AD SERVER, herramienta completa para la administración de campañas publicitarias online y AD MAGIC, solución diseñada para administrar las campañas de Rich Media.

Dentro de los nuevos clientes locales y regionales que confiaron en las herramientas de Ad Server, se destacan agencias interactivas de gran trascendencia, como es el caso de Annuncio de República Dominicana; Proad de Turquía; Justonline de Miami y Grey de Chile; Creativa y MIT Mitec de México y Zuker Publicidad y Primus Interactive de Argentina.

A su vez, reconocidos diarios y revistas de nuestro país y de Latinoamérica contrataron recientemente servicios de E-Planning entre los que se encuentran localmente La Gaceta, El Gráfico y 26Noticias. En América Latina se destacan El Espectador de Colombia, El Financiero y El Milenio de México, Grupo Semana de Colombia, y El universo y Grupo Hoy de Ecuador.

En lo que respecta a anunciantes y portales, se sumaron a la cartera de clientes varias empresas como por ejemplo Frávega, Crediclick, River Plate y cuidades.com; Directorio Web de Costa Rica; Unilago de Colombia; Healthcare de USA; Mediks-Angeles en línea, OEM, Impresiones Aéreas y Medio Tiempo de México.

En cuanto a los clientes que contrataron los servicios de Ad Magic, algunos de ellos son Grupo RPP en Perú y El Colombiano de Colombia.

“E-Planning viene experimentando en este último tiempo, un fuerte crecimiento en su volumen de operaciones, debido principalmente a la incorporación de nuevos clientes durante el último año. Estamos muy contentos con los logros alcanzados y agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros”, afirmó Carlos Córdoba, Director de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?