Inicio Empresas y Negocios E-Planning expande su cartera de clientes

E-Planning expande su cartera de clientes

E-Planning, compañía especializada en soluciones y productos para sitios web, agencias interactivas y anunciantes, comunica una importante expansión en su cartera de clientes dando como resultado un significativo crecimiento en su volumen de negocios.

E-Planning posee un variado portfolio de servicios, los cuales, por su dinamismo, permiten ser adaptados a las necesidades particulares de cada cliente. Los productos más destacables son: AD SERVER, herramienta completa para la administración de campañas publicitarias online y AD MAGIC, solución diseñada para administrar las campañas de Rich Media.

Dentro de los nuevos clientes locales y regionales que confiaron en las herramientas de Ad Server, se destacan agencias interactivas de gran trascendencia, como es el caso de Annuncio de República Dominicana; Proad de Turquía; Justonline de Miami y Grey de Chile; Creativa y MIT Mitec de México y Zuker Publicidad y Primus Interactive de Argentina.

A su vez, reconocidos diarios y revistas de nuestro país y de Latinoamérica contrataron recientemente servicios de E-Planning entre los que se encuentran localmente La Gaceta, El Gráfico y 26Noticias. En América Latina se destacan El Espectador de Colombia, El Financiero y El Milenio de México, Grupo Semana de Colombia, y El universo y Grupo Hoy de Ecuador.

En lo que respecta a anunciantes y portales, se sumaron a la cartera de clientes varias empresas como por ejemplo Frávega, Crediclick, River Plate y cuidades.com; Directorio Web de Costa Rica; Unilago de Colombia; Healthcare de USA; Mediks-Angeles en línea, OEM, Impresiones Aéreas y Medio Tiempo de México.

En cuanto a los clientes que contrataron los servicios de Ad Magic, algunos de ellos son Grupo RPP en Perú y El Colombiano de Colombia.

“E-Planning viene experimentando en este último tiempo, un fuerte crecimiento en su volumen de operaciones, debido principalmente a la incorporación de nuevos clientes durante el último año. Estamos muy contentos con los logros alcanzados y agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros”, afirmó Carlos Córdoba, Director de la compañía.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?