Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vuelve lo mejor del POP y el merchandising promocional en la edición...

Vuelve lo mejor del POP y el merchandising promocional en la edición 2007 de POP ZONE y PROMO ZONE

Compartir

Nunca hubo tantas Ideas Fuerza juntas en un sólo lugar. Por tercera vez se realizan en nuestro país POP ZONE y PROMO ZONE, que constituyen en simultáneo un evento dedicado específicamente al merchandising para el punto de venta y el merchandising promocional.
En un espacio de 3.600 m2, las principales empresas creadoras y proveedoras de material POP así como de artículos promocionales, presentarán sus exhibidores, dispensers, displays, escenografías y desarrollos especiales realizados para las marcas más importantes del país.

POP ZONE y PROMO ZONE está dirigido a profesionales y ejecutivos de marketing, trade marketing, publicidad y promoción; y se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de agosto próximo, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el evento, además, en POP ZONE FORUM ´07 se presentarán las segundas jornadas de conferencias sobre marketing at retail. Este año, el ciclo contará con la presencia de dos grandes referentes internacionales de la actividad: Barbara Daugherty (USA) y Georges Chetochine (Francia).
Barbara Daugherty es la Directora del Centro de Excelencia en Merchandising de Frito Lay Norte América; es decir, la responsable de manejar y definir las estrategias de POP y merchandising de una de las empresas de alimentos más importantes del planeta. Por su parte, vuelve a presentarse el francés Georges Chetochine, uno de los grandes consultores internacionales, cuya teoría de las marcas en relación a la situación del trade es actualmente la base para cualquier planteo que una marca deba hacerse en relación a su posición en la distribución, incluido el punto de venta.

Cabe consignar que POP ZONE está auspiciado por POPAI Argentina, sede local de la Global Association for Marketing at-Retail, y es el lugar elegido por esta entidad para desarrollar el prestigioso certamen que le ha dado fama mundial. Es por ese motivo que las mejores piezas de POP estarán concursando en la tercera edición del Certamen POPAI en Argentina.

Como un plus, POP ZONE y PROMO ZONE contará con diferentes espacios para concretar encuentros informales con colegas o proveedores; salas de reuniones, y un área Vip para quienes quieran organizar una presentación privada, con servicio de catering permanente. También WI FI en todo el predio. Además, el evento ofrecerá un servicio de bar provisto por The Coffee Store y al final de cada tarde, Hard Rock Café musicalizará e invitará un Happy Hour.

Dirigido a los profesionales del sector. Ingreso sin cargo, con acreditación previa.

Informes y preacreditación: www.popzone.com.ar
(011) 5239-5455.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?