Inicio Tecno E-planning galardonada como finalista en los Premios Sadosky 2008 por su trayectoria...

E-planning galardonada como finalista en los Premios Sadosky 2008 por su trayectoria en Soluciones Informáticas

Compartir

E-planning, la empresa líder en soluciones de marketing y publicidad digital, se ubicó entre los finalistas de la cuarta edición de los Premios Sadosky. El evento organizado por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), se llevó a cabo ayer en el Hotel Sheraton.

La unidad de negocios del Grupo Caraytech quedó seleccionada en el rubro Industria TI, para el premio Solución Informática. El galardón reconoce a la empresa cuyo proyecto o producto contenga la mejor combinación de innovación tecnológica, investigación y desarrollo, calidad y valor agregado hacia el usuario final al que está destinado.

“Estar entre los finalistas de los Premios Sadosky representa un gran reconocimiento para nosotros y para el esfuerzo de todas las personas que conforman e-planning y Caraytech. Significa que vamos por el camino correcto en la búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, expresó Nicolás Moldavsky, Director de E-Planning.

Los “Premios Sadosky” distinguen a personas, empresas, instituciones y equipos de trabajo de la industria de IT local que, con sus investigaciones, desarrollos y aportes, fortalecen al sector. La edición 2008 estuvo integrada por 14 categorías y temáticas vinculadas a Recursos Humanos, Industria TI, Tecnología, Prensa, e Inversión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?