Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se viene la última travesía GeoTrack del año, junto a Ford y...

Se viene la última travesía GeoTrack del año, junto a Ford y Fate

Compartir

Ford y Fate, la principal productora de neumáticos del país, convocan a los amantes de la doble tracción a vivir la sexta y última travesía GeoTrack 2008, el ciclo que incluyó los más desafiantes circuitos off road de todo el territorio nacional. El evento se realizará del 12 al 14 de diciembre en la Costa Atlántica, más precisamente en Cariló y Pinamar.

El principal objetivo será preparar a los participantes para el verano, brindando consejos y técnicas sobre el manejo seguro en la arena, y para que puedan aprovechar al máximo el andar de sus camionetas y las prestaciones de los neumáticos Range Runner de Fate. Los interesados en participar podrán obtener mayor información en www.Geotracktv.com o escribiendo a contacto@Geotracktv.com.

Un año recorriendo Argentina
Con la sexta travesía GeoTrack 2008, Ford y Fate culminan un ciclo de inolvidables recorridos por diversos puntos turísticos del país, compartiendo experiencias, aventuras y buenos momentos con el marco de los paisajes más imponentes.

Todo comenzó en el mes de marzo, cuando una caravana con más de 30 personas partió hacia Mendoza. Allí, la ciudad de San Rafael sirvió de base para recorrer, las Dunas del Nihuil -con superficies de arena volcánica y piedra-, el Cañón del Atuel y la Cuesta de los Terneros, para transitar sobre el desafiante camino de ripio.

Catamarca fue el escenario de la segunda travesía del año. La aventura esta vez incluyó el descubrimiento de los paisajes más bellos e inexplorados de la Puna Catamarqueña, el cráter del volcán Galán, el Salar de Antofalla y Campo de Piedra Pómez. En esta oportunidad, los neumáticos Range Runner AT, ATR y HT (pavimento) de Fate, resistieron más de 2000 kilómetros en las más ásperas superficies.

Durante el primer fin de semana de agosto, la exuberante belleza de la selva misionera, los peñascos rocosos y el característico color rojizo de la tierra configuraron el escenario ideal para la tercera travesía. La base esta vez fue Jardín de América, una ciudad de trazado moderno, fundada en 1946, cuya característica principal es su diversidad cultural y religiosa, con 28 cultos diferentes y 17 iglesias.

La nieve fue la anfitriona en la cuarta edición, hacia fines de septiembre. San Martín de los Andes recibió a una caravana de 17 camionetas que desfilaron por senderos de barro y deshielo, pasando por Lago Escondido, Lago Hermoso, la Laguna Pudu-Pudu, el Mallín del Toro, Curruhue Chico y Curruhue Grande, el Lago Lolog, y el imponente escorial del volcán ACHENIYEU, que introdujo a los participantes en un mar de piedras volcánicas que formaron un enorme cañadón hace miles de años.

La quinta travesía se realizó el primer fin de semana de noviembre, y tuvo como eje a La Cumbrecita, en la provincia de Córdoba. Las actividades abarcaron el Cerro Linderos -de 2800 metros de altura-, pasando por Santa Rosa de Calamuchita y Yacanto. Fue una excelente oportunidad para testear el rendimiento de las nuevas medidas de los neumáticos Range Runner de Fate, sobre senderos de piedra.