Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos E.X.H.I.B.A una marca de ropa creada por mujeres, para mujeres

E.X.H.I.B.A una marca de ropa creada por mujeres, para mujeres

La reconocida marca de indumentaria femenina, con María Susini como la cara de esta temporada, presenta para este invierno una amplia variedad de prendas indispensables para el guardarropa de las mujeres.

Creada hace 10 años por Estela Cardaci, María, Alejandra y Cecilia Bessone quienes con su experiencia crearon esta marca líder en el rubro; E.X.H.I.B.A Jeans refleja a una mujer activa, que quiere estar espléndida todo el día.

Cada prenda refleja la esencia de la marca logrando así cumplir con todos los requisitos que las mujeres buscan: comodidad, tendencia y sofisticación.

Esta temporada invierno, la marca se inspiró en el invierno inglés, donde los abrigos, los jeans y los sweaters tejidos a mano, son los protagonistas, siendo prendas indispensables en el guardarropa de cada mujer.

E.X.H.I.B.A Jeans maneja una paleta de colores tierras combinados con detalles en uva, y azules. Además de la gama de negros y grises característicos.

Los accesorios en gamuza y piel, las camperas con interior de corderito, nos transportan a un época donde la música y la creatividad de cada ser se plasmaba en su forma de vestir. Y E.X.H.I.B.A Jeans consigue esto con cada una de sus prendas.

Logrando mantener siempre la feminidad, E.X.H.I.B.A Jeans presenta una increíble colección de invierno para todo tipo de mujer que quiere estar espléndida y cómoda tanto de día como de noche.

Direcciones
Local – Córdoba 4375 – Palermo – Capital Federal
Showroom –Niceto Vega 5282 – Palermo – Capital federal
www.exhibajeans.com.ar
info@exhibajeans.com.ar
4779-9442
4777-6967

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?