Inicio Tecno EagleEye Director: telepresencia personalizada en las salas de conferencia

EagleEye Director: telepresencia personalizada en las salas de conferencia

Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), líder global en comunicaciones unificadas (UC), añadió una innovadora oferta a su galardonada línea de soluciones de telepresencia – el sistema de seguimiento de cámara EagleEye Director para salas de conferencia.

Polycom está ofreciendo una primicia de la industria mediante una “experiencia de estudio de producción” para entornos de salas de conferencia. El sistema EagleEye Director reinventa las características de la sala de conferencia, haciendo de la telepresencia basada en salas de reuniones una experiencia más fácil y más íntima que nunca mediante un innovador acoplamiento de tecnología de triangulación de voz y ubicación de rostro así como un sistema de seguimiento de doble cámara.

A diferencia de otros productos disponibles hoy en el mercado, EagleEye Director brinda una experiencia de telepresencia cara a cara sumamente personalizada para la sala de conferencia al garantizar que la persona que está hablando siempre será destacada (con un enfoque centrado y de cerca) para una experiencia personalizada de “uno a múltiples participantes”.

En contraste a la tecnología de seguimiento antigua de una sola cámara, EagleEye Director realiza la transición con mucha destreza al destacar a los oradores de forma individual para luego pasar a capturar la sala de reunión completa, permitiendo a los usuarios reproducir una conversación similar a la vida real y generar reuniones más productivas.

EagleEye Director transforma la sensación de “estar perdido en una sala grande” de muchos otros sistemas de grupo en una experiencia más productiva y personalizada para todos los participantes de la reunión. Al encontrar y enfocarse automáticamente en la persona o personas que están hablando, EagleEye Director elimina la necesidad de hacer ajustes de la cámara durante una llamada y el riesgo de cometer errores involuntarios con el control remoto.

Esta experiencia insuperable y flexible representa una opción disponible para todos los sistemas de telepresencia para salas de reuniones HDX®, ofreciendo una protección continua de la inversión y un valor adicional para las actuales inversiones tecnológicas.

“No siempre el diseño de una sala de reuniones se adapta idealmente para la videoconferencia. Esto puede tener como resultado una experiencia deficiente del usuario en la cual algunos participantes remotos aparecen demasiado pequeños en la pantalla durante las reuniones de video”, dijo Ira Weinstein, principal analista y socio de Wainhouse Research.

“La capacidad de EagleEye Director de acercar la imagen y enfocarse en la persona que está hablando proporciona una experiencia de video ‘cercana y personal’ sin la necesidad de realizar costosos mejoramientos de la sala de reunión o giros horizontales de la cámara de manera perceptible durante las conferencias”, añadió Weinstein.