Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Easy continúa ofreciendo los mejores beneficios para profesionales y especialistas

Easy continúa ofreciendo los mejores beneficios para profesionales y especialistas

Easy, la empresa líder en productos para la construcción, remodelación, equipamiento y decoración de la casa y el jardín, continúa mejorando el apoyo que brinda a especialistas y profesionales mediante el desarrollo de procesos de compra propios y beneficios diferenciales para cada uno de estos segmentos de clientes.

Actualmente Mas Pro cuenta con más de 4000 socios activos en todo el país, sumándose aquellos que pudieron asociarse en el espacio de Easy en Batimat Expovivienda, la exposición más importante de la construcción en nuestro país.

Dentro del programa existen distintos grupos de afinidad tales como empresas, profesionales, especialistas (a través de sus gremios), quienes pueden solicitar el formulario de alta al programa en el nodo de Ventas Especiales de cada local. De esta forma Ventas Especiales realizará el alta correspondiente y a partir de entonces ya son parte del programa y sus beneficios:

* Descuentos instantáneos.
* Promociones especiales.
* Capacitaciones.
* Visitas guiadas a fábricas.
* Créditos especiales.
* Prioridad de pago en línea de cajas.
* Tarjeta MAS.
* 5 % de descuento en instalaciones.

Para mayor información contáctese al 0810 999 easy ( 3279), o vía e mail a ventasespeciales@easyhome.com.arm o a través de su página web www.easy.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?