Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Los que más saben de energía presentan Energizer Lithium

Los que más saben de energía presentan Energizer Lithium

Cuando se inventó la primera pila en miniatura a fines de los ´50, todo el mundo dejó de dar cuerda a los relojes; cuando las nuevas tecnologías empezaron a adueñarse de la cotidianeidad, las baterías y su óptimo rendimiento fueron condición de compra y uso. La historia de las pilas y dispositivos transitó por distintas etapas en tamaños y tipos; carbón, alcalinas, recargables… Hoy, con la introducción de las pilas Energizer Lithium, se abre un nuevo mundo de energía de alto rendimiento para dispositivos de última tecnología.

Como un salto más en el mercado, la nueva pila Lithium es la única que por su composición química garantiza la mayor duración en aparatos de alto consumo. Indiscutiblemente, el desarrollo del segmento de pilas de alta performance lo tiene Energizer, la marca líder en calidad e innovación de baterías que ya lleva invertidos más de U$ 500.000 en el desarrollo del producto en Argentina.

Posicionada en el mundo como la pila de última generación, este producto tiene la potencialidad de sacar más de 600 fotos en cámaras digitales, brindando mayor autonomía respecto de las baterías recargables. Adicionalmente, la ecuación precio/rendimiento es altamente favorable, ya que las Energizer Lithium duran hasta 7 veces más que las pilas alcalinas comunes en cámaras digitales. Los blisters compactos de las nuevas Energizer Lithium se pueden transportar fácilmente y permiten la reposición en el momento, donde sea, cuando sea, sin necesidad de cargadores.

A la altura de las recargables y posicionada como el producto más avanzado del mercado, Energizer-Lithium nace con el objetivo de satisfacer la demanda creciente de energía de los aparatos de última generación. Por primera vez en la Argentina, la pila AA de mayor duración en el mundo en dispositivos de alto consumo permitirá potenciar la funcionalidad de las nuevas tecnologías.

MÁS ENERGÍA POR MUCHO MÁS TIEMPO

EL RENDIMIENTO
* Saca más de 600 fotos con LCD y flash encendido en aparatos de alto consumo
* Dura hasta 7 veces más en cámaras digitales vs pilas alcalinas comunes
* Mayor valor/menor costo por foto vs otras marcas
* Alto rendimiento incluso en condiciones climáticas extremas
* Pesa 33% menos que las pilas alcalinas

LOS BENEFICIOS
* Energía lista para usar. No necesita ser recargado
* La mejor alternativa para viajes
* Las pilas no necesitan ser reemplazadas con frecuencia

USOS RECOMENDADOS
* Mejor suministro de energía no-recargable para uso en artefactos de alto consumo de frecuente uso
* Mejor rendimiento en: cámaras digitales, juegos electrónicos, TV portátil, Discmans, MP3, mini disc

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?