Inicio Empresas y Negocios Easy continúa su expansión en el 2008

Easy continúa su expansión en el 2008

Compartir

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín abre su primer local en Canning, ubicado en Avenida Mariano Castex (ruta 52) y Avenida Pedro Dreyer.

El proyecto demandó una inversión de 26 millones de pesos y generó empleo para más de 187 personas. El nuevo local cuenta con una superficie total de 9600 metros cuadrados, 433 cocheras y 14 cajas.

Con un servicio diferencial y grandes beneficios para todos sus clientes, Easy propone agregar valor a la experiencia de compra de los vecinos de Canning a través de su excelente oferta de productos y la calidad de su atención personalizada. Además ofrece cursos gratuitos dictados por profesionales y orientados para que cada cliente pueda hacer por si mismo todas las actividades del hogar. También se dictan cursos para los más chicos de: jardinería, pintura y plástica.

Todos sus empleados están profesionalmente capacitados de acuerdo a cada uno de los rubros: plomeros, maestros mayores de obra, decoradores, jardineros, carpinteros, gasistas matriculados, brindando asesoramiento profesional a todos los clientes.

La visión de Easy se orienta a la satisfacción del cliente. Los altos volúmenes de compras le permiten adquirir los productos a los mejores precios del mercado y esta ventaja se transfiere al consumidor.

Easy se instaló en el mercado argentino en 1993, al detectar una gran demanda y necesidad de los clientes de un servicio integral. Su principal objetivo es que el cliente encuentre todos los productos que necesita y acompañarlo en la realización de su proyecto.

Con el fin de facilitar la compra de su variado público, en Easy también se pueden realizar compras desde la casa o el lugar de trabajo, a través del 0810-999-3279 así como de su página web www.easy.com.ar. Los clientes pueden acceder a todos los productos y disponer del asesoramiento integral que ofrecen sus centros de servicio.

Cada uno de los locales de Easy produce un gran impacto económico, ya que atrae a más de 1.000.000 de clientes al año a su área de influencia y potencia a la vez, su zona de ubicación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?