Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Espino Amarillo nos cuida después del sol de forma natural

El Espino Amarillo nos cuida después del sol de forma natural

En tiempo de verano y vacaciones sentimos la necesidad de estar acostados sobre la arena, olvidarnos de la rutina laboral y disfrutar del sol. Sin embargo, es muy frecuente que, al terminar el día y luego de haber pasado muchas horas expuestos, suframos el ardor de la piel enrojecida por la pérdida de humedad. Por eso, además de aplicarnos protectores adecuados 20 o 30 minutos antes de tomar sol, es preciso acostumbrarnos a usar leches o cremas en el momento posterior, que ayuden a proteger y nutrir la epidermis debilitada.

En este sentido, Weleda ofrece la Leche Corporal de Espino Amarillo, que hidrata y vivifica la piel, ayudándola a recuperar su equilibrio natural cuando está seca o dañada. La Leche Corporal está compuesta de aceite extraído de las bayas de Espino Amarillo, que contiene vitamina C en grandes proporciones y sustancias activas que poseen propiedades terapéuticas: otorgan vitalidad por su aporte de vitaminas A y E; disminuyen la proliferación de radicales libres, lo que previene el envejecimiento prematuro de la piel; calman en caso de irritación; ejercen un efecto suavizante y ayudan a retener la humedad de la piel.

La Leche Corporal de Espino Amarillo integra la Línea Espino Amarillo de Weleda, compuesta por un Aceite Corporal, una Leche Corporal y una Crema de Manos. Los productos de la Línea Espino Amarillo contienen una novedosa combinación de aceites extraídos de las bayas de dicha planta con otras sustancias naturales de alto valor cosmético, como el aceite de Sésamo y esencias naturales de naranja y mandarina, que les aportan un exquisito y refrescante aroma frutal y son ideales para tratamientos corporales revitalizantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?