Inicio Empresas y Negocios Easy inauguró un nuevo local en Chaco

Easy inauguró un nuevo local en Chaco

El proyecto demandó una inversión de $140 millones y generará 118 puestos de trabajo en la provincia.


Easy desembarcó en Resistencia y abrió su primera tienda en la provincia de Chaco, ubicada en Ruta nacional N° 16 y Dr. Sabin.

Con una inversión aproximada de $140 millones, este emprendimiento generará 118 puestos de trabajo en la zona. La nueva tienda cuenta con una superficie de venta de 7.000 m², 10 líneas de cajas de pago y está ubicada en el predio de Paseo Libertad Resistencia que posee un estacionamiento gratuito con más de 1.700 cocheras, con el fin de facilitar la compra a su variado público.

Mediante un servicio diferencial y la oferta de grandes beneficios, Easy propone agregar valor a la experiencia de compra de sus clientes. La compañía brinda atención personalizada y una amplia variedad de productos, estimada en más de 22 mil artículos de marcas líderes.

Además, los vecinos podrán ser socios del programa de beneficios Club Mundo Experto, que ya cuenta con más de 130.000 miembros en todo el país y 1.000 entre Resistencia y Corrientes. A través del programa, los profesionales de la construcción podrán estar al tanto de las novedades, productos y servicios disponibles en el mercado y disfrutar de un plan de entrenamiento pensando exclusivamente para ellos.

De esta manera, la compañía reafirma su compromiso y liderazgo en todo el país, con presencia en 13 provincias y un total de 43 locales.

Para más información, visitar la web www.Easy.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?