Inicio Motores El Scirocco GTS ya se puede reservar por 50.100 dólares

El Scirocco GTS ya se puede reservar por 50.100 dólares

Compartir

Volkswagen Argentina lanzará a la venta en las próximas semanas al Scirocco GTS.

En los concesionarios de la marca ya es posible reservarlo con un precio de 50.100 dólares. Las entregas están previstas para julio.

Después de un impasse en su comercialización por las trabas a la importación y el cepo al dólar, la coupé importada de Portugal vuelve a la Argentina en una versión especial, pensada para track days.

Viene con el conocido motor 2.0 TSi del Scirocco convencional, con 211 caballos de potencia y caja automática DSG de seis velocidades. Tiene tracción delantera.

Con respecto al Scirocco 2.0 TSi normal, el GTS se diferencia por: llantas de aleación “Norwich” de 18 pulgadas, stickers decorativos sobre el capot y el portón trasero, y butacas deportivas GTS con tapizado en tela. En el interior también tiene instrumental adicional sobre la consola central: presión del turbo, temperatura del aceite y cronómetro.

Este GTS incorporará el restyling que VW Argentina anunció para nuestro mercado en febrero de 2014, pero que –con los problemas para las importaciones- nunca se llegó a lanzar.

El resto del equipamiento será el que ya ofrecía el discontinuado Scirocco 2.0 TSi: faros bixenón, techo corredizo y climatizador bizona. Tendrá un equipo de audio Discover Media, con GPS y App Conect.

Con ese valor de preventa, el GTS se posicionará un poco por encima del Golf GTi, con plataforma y motorización más modernas (ver nota).

Según la lista de precios de abril de Volkswagen Argentina, el GTi oscila entre 44.180 y 45.932 dólares, según los opcionales que tenga.


Fuente: Autoblog

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?