Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Easy proveedor oficial de los proyectos argentinos y de la Selección

Easy proveedor oficial de los proyectos argentinos y de la Selección

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño, equipamiento de la casa y el jardín, es el Proveedor Oficial de la Selección y presenta su promoción “CUMPLÍ TU SUEÑO DE VIAJAR A SUDAFRICA CON GOLAZOS EASY Y CLUB MUNDO EXPERTO” para que sus clientes puedan participar por 4 viajes a Sudáfrica y cumplir su sueño de alentar a la Selección.

El que más “Golazos Easy” utiliza, gana 1 viaje a Sudáfrica. Para participar de la promoción hay tiempo hasta el 30 de mayo. Por cada compra de $100 se entrega un “Golazos Easy” con un valor de descuento de $20 para utilizar en una próxima compra. Además, llevando alguno de los productos de las marcas participantes* o pagando con Tarjeta Más o Italcred, te llevas “Golazos Easy” adicionales.

Al 30 de mayo, el que más “Golazos Easy” utiliza, viaja a Sudáfrica con un acompañante.

Como beneficio extra, si el ganador abonó su compra con la tarjeta Más o Italcred, se lleva $15.000 en efectivo y entradas preferenciales.

Para participar por los viajes a Sudáfrica los clientes deben registrar sus datos en www.golazoseasy.com.ar o llamar al 0-810-999-3279 (opción 1).

Entre los socios del programa de afinidad Club Mundo Experto se entregarán 3 viajes para 2 personas. Cada viaje corresponderá a un beneficiario de las categorías: “Empresas”, “Profesionales” y “Gremios y Especialistas”. Los socios del Club Mundo Experto, de cada categoría, que más compras realicen utilizando la tarjeta se harán acreedores de un viaje a Sudáfrica para el ganador y un acompañante, tienen tiempo de participar hasta el 30 de mayo.

Con ambas mecánicas los premio incluye aéreos, traslados en Sudáfrica, alojamiento por 5 noches, entradas para los partidos contra Corea del Sur y Grecia.

Easy Proveedor Oficial de los Proyectos Argentinos, Proveedor Oficial de la Selección.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?