Inicio Empresas y Negocios La Asunción Club de Campo: una propuesta exclusiva para los amantes del...

La Asunción Club de Campo: una propuesta exclusiva para los amantes del buen vivir

Compartir

La Asunción, el exclusivo Club de Campo desarrollado por Hope Funds en la localidad de Luján, propone una alternativa diferente para los amantes del buen vivir.

En el partido de Luján, a tan sólo 2km de la imponente Basílica, La Asunción Club de Campo ofrece la posibilidad de disfrutar de la vida en familia y de una amplia variedad de actividades deportivas, que se integran con la armonía del predio y su entorno. Con múltiples ammenities y la excelencia de servicio como premisa fundamental, el lugar se presenta como el mejor escenario donde la naturaleza se impone y los conceptos de estética, calidez, comunidad y seguridad se fusionan para proponerles a sus visitantes una experiencia inigualable.

La Asunción invita a los amantes del buen vivir a disfrutar de la vida sana destinando aproximadamente 40 hectáreas para espacios comunes en donde el deporte tendrá un lugar de privilegio. Se ha trazado una extensa área para el desarrollo de un excelente campo de golf, diseñado por expertos de primer nivel, y de otros deportes como el fútbol, tenis, hockey, voleibol y actividades ecuestres. A su vez, los senderos para caminatas y paseos en bicicletas, se muestran como otra opción para disfrutar del aire libre y la vida sana. La atractiva propuesta de esparcimiento se completará con un amplio deck de madera sobre el río Luján que brindará la posibilidad de hacer pesca o actividades náuticas sin motor, como kayak y remo.

El proyecto contará con un sector hípico que ofrecerá la posibilidad de reencontrarse con antiguas tradiciones e invitará a realizar placenteras cabalgatas por sus caminos aledaños. Dispondrá, a su vez, de boxes para caballos, picadero y pista de vareo.

El emprendimiento urbano se proyecta como un lugar único donde predominarán el relax y el confort. Siguiendo este lineamiento, El Club House estará destinado a convertirse en el corazón de las actividades de ocio y diversión de La Asunción. Un lugar para disfrutar contemplando la espléndida vista, compartiendo una agradable comida en familia o relajándose en una tarde de cartas entre amigos.

La Asunción Club de Campo es un emprendimiento pensado para que cada propietario cuente con la privacidad y protección que necesita. Personal calificado velará por su seguridad, desde los controles de acceso y egreso, las 24 horas, todos los días del año; un cerco perimetral olímpico completará la protección del lugar, siempre manteniendo el equilibrio estético; la ubicación privilegiada del lugar, rodeada de charcas y quintas, constituye un valor agregado a favor de su tranquilidad y la de sus afectos.

Al año del lanzamiento comercial del proyecto, en una primera etapa se vendieron y entregaron a sus nuevos propietarios 105 lotes por un valor aproximado de 24 millones de pesos, en un período complicado para el sector inmobiliario especialmente para desarrollos urbanos de este tipo. Por otra parte, la empresa desarrolladora, Hope Funds Financial Services, lanzó el pasado sábado 15 de mayo la segunda etapa de ventas que comprende un total de 135 lotes.
Para consultas, reservas o informes enviar un email a laasuncion@hopefunds.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?