Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Easy te invita a equiparte con Más PRO

Easy te invita a equiparte con Más PRO

Easy, la empresa líder en productos para la construcción, remodelación, equipamiento y decoración de la casa y el jardín, continúa ofreciendo las mejores promociones a través de su exclusivo programa para profesionales y especialistas Más PRO.

La promoción para profesionales, que comenzó el 3 de abril, se extiende hasta el 30 del mismo mes. Con “Equipate con Más PRO”, realizando una compra por un valor igual o superior a $ 250 y presentando la tarjeta Más PRO o adhiriéndote a la misma, es posible ganar una orden de compra de $10.000 para comprar todas las herramientas y materiales necesarios para el desarrollo profesional de quienes trabajan en construcción y decoración.

Además, quienes compren productos de las marcas participantes de la promoción, reciben un cupón adicional para participar del sorteo.

Más PRO es el programa de Easy pensado especialmente para empresas, especialistas y profesionales, que consiste en el desarrollo de procesos de compra propios y beneficios diferenciales para cada uno de estos segmentos de clientes. Actualmente, el programa Más PRO cuenta con más de 13.000 socios activos en todo el país.

Para formar parte del programa Más PRO y disfrutar de todos estos beneficios, la inscripción es gratuita. Para mayor información: 0810 999 EASY (3279), o vía e mail a ventasespeciales@easyhome.com.ar o a través de su página web www.easy.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?