Inicio Empresas y Negocios Easy y Vea pusieron la mira en Viedma

Easy y Vea pusieron la mira en Viedma

El grupo inversor chileno Cencosud -que engloba a las grandes cadenas Vea, Easy, Jumbo y Disco, entre otras- parece haber puesto su mira en la capital provincial para instalar una sucursal de alguno de sus comercios.

Por lo menos se ha confirmado que inició los trámites para la adquisición de un terreno de grandes dimensiones en cercanías del barrio Santa Clara y este fin de semana se prevé la presencia de uno de sus máximos directivos para entrevistarse con autoridades municipales para avanzar en la inversión.

El secretario de Economía de la Municipalidad de Viedma, José Luis Foulkes, afirmó que “hasta ahora no hay nada concreto, sabemos que hubo averiguaciones -por parte de la empresa- pero nuestra modalidad es realizar los anuncios solamente cuando se concreta de manera efectiva y los proyectos de inversión están aprobados”. El terreno en cuestión, que se encuentra en sucesión y se ubica en cercanías de la rotonda Pagano, en uno de los extremos del barrio Santa Clara, ya fue visto por los representantes del grupo empresario que avanzaron para su compra.

Cencosud es una de las principales empresas de retail -sector económico que engloba a las empresas especializadas en la comercialización masiva de productos o servicios. Cuenta con operaciones activas en Argentina (Jumbo, Disco, Vea y Easy), Brasil y Chile, que le permitieron superar ventas que lo posicionan en todo el mercado latinoamericano.

Su campo de acción son los supermercados, homecenters, tiendas por departamento, centros comerciales, servicios inmobiliarios y financieros.


Fuente: Rio Negro on line

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?