Inicio Logística Eaton inaugura su centro integral de logística y distribución

Eaton inaugura su centro integral de logística y distribución

Eaton Industries (Argentina) S.A. (NYSE:ETN), empresa dedicada a la gestión de la energía, anunció la inauguración de un Centro Integral de Logística y Distribución que unificará en un solo sitio el depósito de equipos nuevos, el de equipamiento de back up de clientes, el pañol de repuestos y el laboratorio de reparación, pruebas y homologación de equipos de pequeño y gran porte. A su vez, contará con una sala de capacitación para 30 personas, áreas de armado e integración local de sistemas, demo room, entre otras facilidades.

La inversión realizada por Eaton implica una mejora en la calidad de atención pos venta, además de ofrecer mayores beneficios, como el desarrollo de un espacio adecuado y seguro para ensayar e integrar equipamiento, y disponibilidad de repuestos durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana (7×24 hs).

“La base técnica y de servicio de Eaton siempre fue destacada, pero con este centro estamos dando un nuevo salto de calidad. Tener todas estas soluciones en un solo sitio y a toda hora, permitirá reducir tiempos y costos, que se reflejarán claramente en satisfacción de nuestros clientes”, expresó Claudio Blum, Director de Servicios de Eaton.

El depósito en cuestión está situado en la zona de Florida, de rápido acceso y estratégica ubicación geográfica. Cuenta con seguridad las 24 horas y tiene gran espacio para maniobras de camiones de gran porte que permite además la carga y descarga de varios al mismo tiempo. A todo esto se suma la adquisición de móviles totalmente equipados y provistos de gran diversidad de repuestos, instrumental y herramientas para cumplir con los más altos estándares de prestación.

A través de esta instalación, Eaton contribuye a la mejora continúa de sus servicios, beneficiando a sus clientes y logrando una mayor confianza por parte de ellos.

Desde Argentina, Eaton presta servicios, soporte técnico y certificación a Servicios Autorizados en: Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú.

En nuestro país cuenta con más de 1000 clientes activos y más de 70 MVA de equipamiento distribuido en 160 contratos de mantenimiento. Brinda servicios de valor agregado y solución integral como auditorias de calidad de energía, asesoramiento de sistemas y configuraciones, proyecto e ingeniería y ejecución de obras llave en mano.