Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ebel Paris presenta su nuevo sistema Clarifique Dermo Radiance

Ebel Paris presenta su nuevo sistema Clarifique Dermo Radiance

La novedad está inspirada en la perfecta piel de las mujeres orientales y está compuesta por una línea de tres productos que se complementan en una rutina completa que actúa en el proceso de pigmentación corrigiendo, tratando y previniendo las manchas, con nuevas fórmulas de intenso poder aclarador e iluminador.

Ebel Paris, la empresa especializada en productos de belleza, presenta hoy su nuevo sistema Clarifique Dermo Radiance compuesto de tres productos antimanchas, para lograr una piel de porcelana: Clarifique Dermo Radiance Día, Clarifique Dermo Radiance Noche y Clarifique Dermo Radiance Focalizado. Se trata de lo último en innovación francesa inspirado en las tendencias del mundo occidental.

Clarifique Dermo Radiance Día ilumina la piel sin causarle irritaciones y brindando un confort inmediato gracias a sus suaves emolientes. Es imprescindible utilizarla con una crema hidratante que tenga como mínimo un factor de protección solar (FPS) de 15.

Clarifique Dermo Radiance Noche presenta una fórmula con Nanosomas de Vitamina C que actúa en la capa más profunda de la piel mientras dormimos, contrarrestando la formación de manchas gracias a su intensa acción oxidante. No debe utilizarse de día.

Clarifique Dermo Radiance Focalizado es un aclarador de alta potencia y precisión, que corrige visiblemente las manchas más oscuras y rebeldes. Para ello, utiliza la innovadora fórmula Derm-Correcting Plus. No debe utilizarse de día.

El nuevo sistema es más eficaz contra las manchas gracias a su Hi Clarifying Light System desarrollado con los últimos avances en biotecnología cosmética francesa e ingredientes asiáticos de uso ancestral, como el Té Blanco Imperial, que ayuda a combatir las manchas al intervenir en el proceso de pigmentación de la piel, en tres acciones:

• Contribuye a disminuir la multiplicación de los melanocitos, encargados de producir la melanina
• Ayuda a prevenir la aparición de manchas en la superficie de la piel
• Acelera la exfoliación de las células manchadas para aclarar la piel

La línea Clarifique Dermo Radiance de Ebel Paris está dirigida a la mujer exigente que busca acceder a los avances tecnológicos para el cuidado de su piel y específicamente en lo referente al tratamiento de manchas en todo el rostro. Es para toda edad y todo tipo de cutis