Inicio Tecno Sistemas Bejerman presentó su nueva solución para la gestión integral de hoteles

Sistemas Bejerman presentó su nueva solución para la gestión integral de hoteles

Sistemas Bejerman, empresa pionera y líder en software ERP, recursos humanos y gestión documental, presentó con éxito el software e-Flexware Hoteles durante la Exposición de hotelería y gastronomía Hotelga 2007.

En el evento se brindaron dos conferencias con gran concurrencia de interesados que apreció el alcance de este novedoso producto de software.

e-Flexware Hoteles es una solución integral para la gestión hotelera. Su amplia funcionalidad incluye un completo y amigable front-office compuesto por los módulos de reservas, recepción, facturación, clientes, housekeeping, mantenimiento, gastronomía y banquetes.

El back-office cubre las necesidades administrativas del establecimiento: compras, finanzas, inventarios, contabilidad, impuestos, activo fijo, recursos humanos y Business Intelligence.

“e-Flexware Hoteles satisface ampliamente las necesidades de los hoteles más exigentes y brinda prestaciones de nivel internacional”, expresó la Lic. Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman.

Además agregó: “La industria hotelera estaba esperando un producto, con el respaldo y confiabilidad que sólo empresas con nuestra trayectoria pueden brindar.“

Para ayudar al logro de la mayor rentabilidad de las habitaciones y de los salones para eventos, e-Flexware Hoteles aplica el concepto de Yield Management, que permite obtener la tarifa óptima para mejorar el revenue del establecimiento.

Es importante destacar la integración del software con distintos tipos de periféricos para agilizar la gestión: central telefónica, cerraduras electrónicas, impresoras fiscales, monitores tipo touch-screen, web cam, comanderas, etc.

Los establecimientos de las cadenas Howard Jonhson Argentina y Alvarez Argüelles ya utilizan el mencionado software con resultados altamente satisfactorios.