Inicio Salud y Belleza ECCO Emergencias crece y se renueva

ECCO Emergencias crece y se renueva

Comprometida a brindar siempre el mejor servicio, ECCO Emergencias realizó una serie de inversiones y convenios para beneficiar a sus afiliados. La empresa líder y pionera en el servicio de emergencias médicas de Swiss Medical Group se encuentra en pleno crecimiento y mejora de sus sistemas tecnológicos.

La primera actualización se aplicó en los móviles, a los que se les incorporó un sistema de GPS que ayuda a establecer el control, seguimiento y estudio de la distribución de las ambulancias en tiempo y espacio para lograr una mejor y mayor asistencia a quien lo necesite. Conjuntamente, se instaló en los móviles una incubadora para traslados neonatales con la más avanzada tecnología, diseñada para proveer al neonato un ambiente adecuado y seguro para su cuidado. La incubadora posee las características de una terapia intensiva, ya que provee una atmósfera interior con aire calefaccionado que circula en un circuito cerrado para asegurar una temperatura homogénea en el interior del habitáculo.

En cuanto a la central telefónica, se llevó a cabo en la central telefónica que se utiliza para recibir los llamados de emergencia. Se adquirió para ello una central de última generación que permite generar backups de las comunicaciones ya que cuenta con un sistema de grabadora que brinda confianza, seguridad y facilita la comunicación con el afiliado. Además, este sistema posibilitará la interconexión de las centrales de todo el país admitiendo el desvío de los llamados ante diversas contingencias y permitiéndole a la empresa regular sus recursos de forma más efectiva.

Por último, ECCO Emergencias firmó diversos convenios entre los que se destacan el realizado con la Mutual de Empleados de Banco Macro a nivel nacional y el firmado con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor. De esta manera, la empresa suma 10.000 cápitas a su cartera, alcanzando los 350.000 afiliados en la ciudad de Rosario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?