Inicio Empresas y Negocios Ecolatina dio una conferencia sobre las oportunidades de la Ley General del...

Ecolatina dio una conferencia sobre las oportunidades de la Ley General del Ambiente

Compartir

Las implicancias del seguro ambiental obligatorio en el marco de la Ley General del Ambiente fueron abordadas por “Ecolatina, Consultora en Economía y Empresas” durante una exposición que brindó en la Cámara Española de Comercio de la República Argentina.

A través de su Unidad de Economía Ambiental, Ecolatina analizó el impacto jurídico, operativo y económico para las empresas a partir de la obligatoriedad de contratación de este seguro ambiental.

El Poder Ejecutivo Nacional se encuentra completando la última etapa de reglamentación de la Ley General del Ambiente por la que se establece que toda empresa deberá contratar un seguro de cobertura con entidad suficiente para garantizar el financiamiento de la recomposición del daño.

Durante su exposición, Ecolatina presentó los lineamientos básicos para la elaboración de una estrategia ambiental que apunte a reducir el impacto económico y financiero, como también al aprovechamiento de oportunidades para incorporar mejoras en los procesos que se traduzcan en un incremento de la productividad.

Ecolatina brinda a sus clientes encuentros y charlas de actualización económica en forma periódica en donde se presenta información estratégica para comprender y anticipar la realidad económica

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?