Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ecopos, el primer equipo de GNC para motos

Ecopos, el primer equipo de GNC para motos

Luego de cuatro años de investigación e innumerables pruebas, la empresa Gometal S.A presentó Ecopos el primer y único equipo de GNC homologado para motos que ya está funcionando en el país. La utilización de Ecopos permite un ahorro de hasta seis veces en combustible y también contribuye a disminuir la contaminación ambiental.

Con más de 25.000 kilómetros recorridos con un prototipo montado sobre una moto Honda CG 125 Titán, Ecopos logró la homologación del producto ante el Ente Nacional Regulador del Gas, ENARGAS. En esta primera etapa, Ecopos está disponible para los modelos Honda CG Titán Y Fan, que equivalen al mayor número de vehículos utilizados para mensajeria y delivery.

Ecopos es económicamente conveniente ya que su utilización representa una reducción de hasta seis veces en el costo de carga de combustible. Al mismo tiempo, contribuye a la conservación del vehículo, ya que el uso del equipo de GNC ayuda a la durabilidad en los componentes del motor.

Otro de los beneficios de Ecopos es su contribución con el medio ambiente. Su uso ayuda a disminuir en un 90% la polución causada por los gases tóxicos liberados por la moto en su estado original.

El kit Ecopos, reemplaza el tanque de nafta original, y como exige la normativa es dual, es decir que no pierde la funcionalidad de ser utilizado a nafta. La empresa posee una línea, 0810-333-ECOPOS (326767), donde se puede consultar acerca de sus ventajas y características.

Más información: www.ecopos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?