Inicio Empresas y Negocios San Tomé: Operador exclusivo de la Barra BOLS

San Tomé: Operador exclusivo de la Barra BOLS

Compartir

San Tomé, la innovadora empresa que creó el primer Delivery de Bebidas comenzó el 2008 cerrando una alianza estratégica con Sabia S.A., la compañía productora e importadora de Bols, Jack Daniel’s, Teacher’s, Courvoisier y Cavas de Weinert, entre otras marcas. Mediante este acuerdo San Tomé Barras Móviles operará de forma exclusiva la Barra BOLS, sumando así un nuevo servicio a su amplia oferta de servicios.

Con una barra diseñada especialmente para presentar los productos de Sabia S.A. en todo tipo de eventos, sociales o empresariales, desde 30 a 3000 personas, San Tomé pone al alcance de sus clientes una amplia gama de sabores y colores, de fuerte prestigio entre los profesionales de la coctelería y los consumidores de todo el mundo.

El servicio de San Tomé incluye la barra de diseño, el barman, la cristalería, el hielo y las bebidas, en cualquiera de sus opciones: Barra Clásica, Barra Santa (Bebidas Premium), Barra sin Alcohol, Barra de Vinos & Champagne, Draft-Beer (cerveza tirada Quilmes), y ahora la nueva Barra Bols.

Para conocer más sobre San Tomé Barras, visite www.santomebarras.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?