Inicio Empresas y Negocios Ecosistemas designó nuevo Gerente de Operaciones

Ecosistemas designó nuevo Gerente de Operaciones

Compartir

Víctor Belaunde tendrá a su cargo la implementación de la estrategia de negocios de la compañía, el desarrollo de nuevos servicios, y la gestión de la innovación y de la calidad de las prestaciones a clientes.


Ecosistemas, compañía especializada en servicios de tecnología de la información, desarrollo de software y consultoría en TI, anunció la designación de Víctor Belaunde como Gerente de Operaciones para sus operaciones en toda América.

Desde la Gerencia de Operaciones, Belaunde desarrollará acciones dirigidas a soportar la estrategia de negocios de la compañía, fomentando el crecimiento de la misma a través de sus servicios de service desk, testing factory, software factory, consultoría e integración. Además propondrá y desarrollará nuevas líneas de negocio con el objeto de ampliar el catálogo de servicios de la empresa para atender las necesidades estratégicas de los clientes. Uno de los desafíos de su función es promover la innovación y la puesta en práctica de buenas ideas en los equipos de trabajo de la compañía.

Previamente a su ingreso en Ecosistemas, Víctor Belaunde se desempeñó como Gerente de Servicios en Sonda S.A. y ocupó diversas posiciones gerenciales en IBM Corporation. Víctor es Licenciado en Sistemas de la Información y profesor universitario.