Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Edición especial Calvin Klein Eternity Summer 2008-2009

Edición especial Calvin Klein Eternity Summer 2008-2009

Calvin Klein te invita a zambullirte en el fresco verano junto a las ediciones limitadas de sus fragancias Eternity y Eternity for men. Un viaje directo hacia la orilla del mar, el aire fresco y las olas aromáticas.

Eternity Summer es una fragancia floral brillante, fresca y chispeante. Con suntuosas notas de Hojas de Bambú, Lirio del Valle y Orris. Un delirio floral especial para disfrutar con el aire fresco del verano.

Eternity Summer for men es fresco y sereno, pero también chispeantemente masculino. Contiene notas de Madera de Guaiac, un Complejo de Hierbas y Acordes Oceánicos. Una combinación exquisita para los hombres que viven a flor de piel el verano.

El característico frasco de ETERNITY ha sido interpretado nuevamente para Eternity Summer con una visión del perfecto cielo de verano junto a frescas hojas verdes sobre la orilla del mar.

La presentación de esta edición limitada es en vaporizador por 100ml. Eternity Summer Eau de Parfum ($ 325) y Eternity Summer for men Eau de Toilette ($273).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?