Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Edición Limitada, 6 días únicos con American Express

Edición Limitada, 6 días únicos con American Express

Del 16 al 21de septiembre, American Express lanza la primera edición de la campaña “Edición Limitada, 6 días únicos con American Express”, una experiencia de compra online donde los Socios podrán acceder a un exclusivo universo de productos y experiencias que estarán disponibles en stocks limitados y se irán anunciando día a día en diferentes horarios.

Accediendo a través del sitio www.amexedicionlimitada.com.ar, los Socios (*) se encontrarán con una original gama de productos a precios inusuales, en rubros como viajes, tecnología, gourmet, arte e indumentaria. Pero, además de los productos, una de las propuestas más innovadoras de la campaña serán lasexperiencias inéditas, como la creación de un perfume propio, books de fotos con una reconocida fotógrafa o prendas personalizadas por uno de los grandes diseñadores del país.

Agrupados en categorías como “Objetos de deseo”, “Postales de mi mundo”, “Lo Nuevo de lo Nuevo”, “Divinas tentaciones”, “5 sentidos” y “Su edición limitada”, cada día se habilitarán únicamente seis productos y experiencias con un stock limitado, que estarán disponibles en determinadas horas del día: a las 9hs, 11hs, 13hs, 15hs, 17hs y 19hs.

De esta manera, American Express refuerza su estrategia online y sigue apostando a acciones de e-commerce que ofrezcan a sus Socios experiencias de compra innovadoras.

Para más información: www.amexedicionlimitada.com.ar