Inicio Tecno EDS inauguró nuevo Centro de Servicios Globales en Córdoba

EDS inauguró nuevo Centro de Servicios Globales en Córdoba

Compartir

EDS, compañía global líder en servicios de tecnología en soluciones de negocios, abrió formalmente su más reciente Centro de Servicios Globales en Av. Voz del Interior 7500, cerca del Aeropuerto de Córdoba.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de Steve Heidt, Vicepresidente de Operaciones de EDS; Eduardo Araujo, Vicepresidente y Manager General para Latinoamérica y José Berruecos, Manager General para Argentina, Chile, la región Andina y Centroamérica.

Desde que abrió sus oficinas en la ciudad de México en 1980, EDS ha perseguido agresivamente oportunidades de crecimiento a través de Latinoamérica. Hoy, la compañía tiene 13.000 empleados en la región Latinoamericana, que incluye Argentina, Chile, Brazil, México, y la región Centroamericana, Caribe y Andina.

“Latinoamérica es muy importante para la estrategia de crecimiento de EDS, debido a nuestro prospero mercado domestico y también como una ubicación de entrega de servicios de alta calidad para nuestros clientes globales”, aseguró Araujo. “EDS ha construido sus operaciones en Argentina durante la última década y hoy en día nuestro staff profesional sobrepasa los 1600 empleados. Con esta nueva planta aquí en Córdoba y nuestros proyectos de sumar recursos adicionales, estamos bien posicionados para sostener nuestros planes de crecimiento en esta región clave.”

El Centro de Servicios Globales de Córdoba se encuentra online desde Enero. Al 1° de Mayo, la capacidad de entrega de EDS alcanzó los 400 puestos de trabajo en el edificio de 3.000 metros cuadrados. EDS está comenzando la Fase II con 400 asientos adicionales y ya está brindando servicio a más de 40 clientes de todo el mundo de múltiples industrias desde su centro de Córdoba.

“EDS y el gobierno de Córdoba colaborarán con las universidades locales para desarrollar estudiantes preparados para las carreras de tecnologías de la información”, dijo José Berruecos. “Invirtiendo en las generaciones futuras, EDS tendrá acceso a una sólida fuente de talentosos profesionales”.

“Mis felicitaciones y agradecimiento a todos aquellos que ayudaron a poner está instalación en funcionamiento para proveer los servicios de tecnología informática de la más alta calidad a nuestros clientes alrededor del mundo y a través de Latinoamérica”, dijo Heidt. “Lo que vemos aquí es el futuro. Bajo el liderazgo de Eduardo y nuestro equipo de Latinoamérica, todos en EDS esperamos la continuidad del trabajo con José Berruecos para desarrollar aún más la industria de servicios IT en la Argentina y reforzar la presencia de EDS en la región”.

Los Centros de Servicios Globales (GSC, por su sigla en ingles) son designados para dar soporte a la amplia gama de aplicaciones para industrias, procesos de negocios e infraestructura desde un solo lugar. Al 100% de su capacidad, dichos Centros pueden contar con espacio de trabajo para miles de empleados. Otros Centros de EDS operan en Wuha, China y Chennai y Pune, India. Los Centros de Servicios Globales son los cimientos de la estrategia del programa global Best Shore® para brindar servicios de alta calidad y costo competitivo desde ubicaciones locales, cercanas o extranjeras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?