Inicio Bon Vivir Gastronomía Efímero Festí: Un nuevo espacio donde disfrutar y comer bien son parte...

Efímero Festí: Un nuevo espacio donde disfrutar y comer bien son parte del menú

Efímero Festín es un cálido y ecléctico bistró que se distingue por su clara propuesta: una cocina elaborada con ingredientes naturales que combinados logran una exaltación en los sabores.

Ensaladas naturales, comida vegetariana, platos especiales, sandwiches en pan casero, pastelería artesanal, y todo se puede acompañar con una fresca limonada con jengibre y menta.

Algunas de las tentadoras opciones que brinda el lugar son el Salmón rosado perfumado con lemmon grass y almendras, el Sandwich de salmón ahumado, con palta, mango y aderezo, la Bondiola de cerdo braseada, la Ensalada de queso brie con hinojos confitados, o los bastones de calabaza crocante con juliana de vegetales.

Y para darte el gusto, la torta húmeda de chocolate con almendras, helado de chocolate, cardamomo y frambuesa o un flan de bananas y crocante de coco, entre otros.

Efímero Festín cuenta con un espacio básicamente naranja y feliz, entre mesas y sillas de madera, sillones antiguos, lámparas seventy, envueltos en una pared entelada con dibujos y vinilos donde el tiempo no corre y los amigos se encuentran.

Efímero Festín, un lugar que de Efímero no tiene nada y de festín tiene todo.

Uriarte 1411 – Palermo – 4831-9867
Lun a Jue 10:00 a 20:00 – Vie 10:00 al cierre – Sáb 12:00 al cierre
www.efimerofestin.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?