Inicio Empresas y Negocios Prototype se amplió en El Solar

Prototype se amplió en El Solar

Compartir

Prototype, la reconocida marca de indumentaria masculina continúa creciendo. Con una inversión de 250.000 pesos, reinauguró su local en el renovado Shopping El Solar, un icónico del barrio de Belgrano, con la presencia de Iván De Pineda –imagen de la marca-, los actores Federico D`Elía, Martín Seefeld, Rafael Ferro y Luis Rubio y el periodista Martín Liberman.

La tienda, que abrió sus puertas en un nuevo pasillo recientemente inaugurado por el mall, cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados, amplias vidrieras y la nueva imagen de marca que Prototype ha desarrollado en sus recientes aperturas de locales.

Rafael F. Romano, Gerente Comercial, afirma: “El Solar ha tenido un importante cambio y crecimiento durante este último año, es por eso que en conjunto planificamos la apertura de este nuevo espacio acorde a la necesidades de la marca y con el objetivo de seguir creciendo en un Shopping que aun esta lejos de su techo”, finaliza Romano.

Esta nueva tienda consolida el plan de expansión de la marca y se suma a las recientes aperturas realizadas en el segundo semestre del 2009 -Av. Santa Fe, Shopping del Siglo, Rosario y DOT Baires Shopping-.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?