Inicio Bon Vivir Gastronomía Efímero Festín renovó su imagen

Efímero Festín renovó su imagen

En busca de diferenciarse de la oferta gastronómica palermitana, Efímero Festín renovó su imagen y sitio web con una decoración basada en colores más tenues y claros, logrando un ambiente sencillo e íntimo que acentúa los valores de la cocina gourmet.

Sus dueñas Carolina y Marcela, sostienen firmemente que la sencillez visual aporta más a los sentidos y permite destacar aquello que es más importante: la comida.

Desde que abrieron su local en la zona de Palermo, su mayor esfuerzo está puesto en la elaboración de cada plato, y en que los clientes lo noten y lo recuerden por esto. De esta manera, el cambio de imagen permitió acentuar los valores de la comida por sobre todas las cosas, buscando ligarse de alguna forma a los alimentos en su forma más pura.

Adornan el salón unas lámparas antiguas, originales láminas enmarcadas con ilustraciones de botánica antigua, con el mismo diseño aplicado en los individuales que dan un toque particular a las mesas, además de otros productos que conforman el nuevo estilo del restó.

Los platos destacados por su chef, Carolina Lavecchia, son los Papardelle caseros con microvegetales, cherrys y pesto de hierbas frescas, el Lomo en reducción de vino Malbec, ó, para compartir, unas originales tablas para armar con batatas caramelizadas, portobellos rellenos ó langostinos crocantes.

Su sitio web renovado, permite realizar reservas on line, obtener información de los próximos workshops de cocina y conocer detalles de la historia del lugar con sus fotos.

En Efímero Festín la comida es casera pero con un toque gourmet donde los sabores son los protagonistas en todo momento.

Uriarte 1411 – Palermo – 4831-9867
Mar y Mier 17:00 hs al cierre/ Jue, Vier, Sab: de 10:30 al cierre.
www.efimerofestin.com.ar