Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Primavera colorida en ICE CREAM STORE

Primavera colorida en ICE CREAM STORE

ICE CREAM, la empresa argentina líder en fabricación de cremas heladas, lanza 3 nuevos sabores para esta primavera: flan con dulce de leche, mousse de maracuyá y chocolate blanco especial y proponen beneficios y descuentos pensando en los consumidores.

Los días lunes, llevando 1 Kilo de Helado, de regalo ½ Kg. en sabores tradicionales o el Nuevo Sabor Mousse de Maracuyá; y los días martes y jueves, comprando 1 Kilo de Helado, de regalo ¼ kg. en sabores tradicionales. Las promociones tienen validez en todos los ICE CREAM STORE.

Los ICE CREAM STORE, son las primeras y únicas “tiendas de helados” del país donde pueden encontrarse más de 200 productos de la empresa – postres, palitos, tortas heladas – así como también tacitas, cucuruchos y helado por kilo, para consumir en el local o para llevar, que ya funcionan con éxito en 8 locales -3 de la empresa y 5 franquiciados- ubicados en Villa Urquiza, Belgrano, Martínez, Florencio Varela, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y La Pampa.

De cara a la temporada estival, la empresa prevé realizar 10 nuevas aperturas en algunos puntos estratégicos del país como Salta y Neuquén, así como también en algunos puntos de Capital y Gran Buenos Aires como Berazategui, San Isidro, Benavidez y Villa Devoto, entre otros.

Las tiendas ICE CREAM STORE cuentan con el respaldo de la firma ICE CREAM, una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad. Además, todos los productos de la empresa, pueden conseguirse en todos los hipermercados y supermercados del país.

Para más información: www.icecream-helados.com.ar y www.icecreamstore.com.ar