Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El 11 de agosto se inaugurarará la novena edición de “Fontenla con...

El 11 de agosto se inaugurarará la novena edición de “Fontenla con el Arte”

Compartir

Fontenla, la compañía nacional líder en el diseño y producción de mobiliario e interiorismo, tiene una larga tradición en la difusión y apoyo al arte contemporáneo.

Así es que estará presentando la décima edición de su clásico ciclo de “el Arte en Fontenla”, la segunda del 2011. El evento se desarrollará por primera vez de manera simultánea en dos sedes de Fontenla: en el Fontenla Design Mall, Av. General Paz 16.760 (frente al Autódromo de la ciudad), y en la Sede Arenales, Arenales 1149, Recoleta.

La muestra se inaugurará el próximo 11 de agosto a las 17.30 en el Fontenla Desing Mall. Cuenta con la presencia destacada del artista plástico Javier de Aubeyzon, quien, en la ocasión, disertará con los asistentes.

La entrada es libre y gratuita.

Javier de Aubeyzon es argentino, arquitecto (UBA), obtuvo el Premio Argentino “Osde Binario” 2006 y el Premio Colección Constantini Museo Nacional de Bellas Artes 2000. A él se suman en la muestra: Alicia Valdivia, Cristina Conti, Dora C. Dawbarn, Laura Alessandro, Lía Tejera, Liliana Fiore, Rosita Millan, Sofía Sudicovich, Susana Cikurel y Susana Espina.

Auspicia “Escuelas de Decoración DECOmobi”.

Para la inauguración se proveerá servicio gratuito de transporte:
Salidas desde:
– Maipú 896 (Centro) – O´Higgins 3420 (Nuñez) – Av. Pueyrredón 2501, L34 (BA Design)
Espacios limitados
Horarios de salida y reserva de pasaje, contactar al móvil 15 3227 5976
Horario de regreso desde el Fontenla Design Mall: 19:30 hs.

Cómo llegar: http://www.infodeinteres.com.ar/mobiliariosfontenla/mapa.htm

La compañía se convierte, una vez más, en auspiciante y generador de nuevas propuestas en el diseño de hoy, a partir de la creación de un espacio multipropósito para productos de diseño y decoración. Fontenla Design Mall fue creado como receptáculo para la inquietud creativa de diseñadores, arquitectos, e interioristas argentinos, un vínculo directo entre nuestros creativos y el mundo, entre la producción y el diseño; entre el desarrollo y los mercados.

Fontenla, con más de medio siglo en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Se ha posicionado en el mercado internacional y ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Faena, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. Ha encarado proyectos de gran valor como la restauración del mobiliario del Teatro Colón o el Hotel Provincial. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.
Av. Gral Paz 16.760, Capital.

www.fontenla-furniture.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?