Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kappa acompaña a Cristian Simari Birkner

Kappa acompaña a Cristian Simari Birkner

Kappa, empresa italiana líder mundial en accesorios, indumentaria y calzado deportivo, acompaña con su vestimenta al campeón sudamericano de ski alpino, Cristian Simari Birkner.
Nacido en San Carlos de Bariloche el 4 de octubre de 1980, Simari Birkner dominó las pistas argentinas de ski alpino desde muy temprana edad. Muy pronto, su prestigio cruzó las fronteras y comenzó a destacarse a nivel sudamericano e internacional.

Obtuvo su primer gran logro nacional con tan solo 17 años, cuando se adjudicó el National Championship en todas las categorías en las que participó. Luego vendrían los 61 títulos sudamericanos y sus destacadas participaciones en los mundiales de ski alpino, Copas del Mundo (FIS World Cup) y los tres Juegos Olímpicos de Invierno, en el que se destaca el puesto 17º de la tabla olímpica general, en Deer Valley 2002 (USA).

Hoy, Cristian Simari Birkner se prepara físicamente en Buenos Aires para comenzar con la temporada de invierno que lo tendrá a principios de agosto disputando una nueva Copa Sudamericana, en las pistas fueguinas del Cerro Castor, en la ciudad de Ushuaia.

En esta oportunidad, Kappa acompañará al atleta olímpico con sofisticados diseños italianos que lucirá en cada competición que le toque afrontar en la gira sudamericana que está a punto de comenzar.

Dentro de la indumentaria que la empresa italiana proporcionará, se destaca el traje de ski, SLIM FIT, con costuras termo selladas que le permitirá al atleta un mejor desempeño deportivo. Cuenta con tela confeccionada con cuatro capas de doble expansión, con membrana de tecnología Cold Buster, compuesta por 50% Poliéster, 25% Pet, 21% Nylon y 4% de Lycra, con relleno Thinsulate de 100 gramos.

La nueva indumentaria oficial de Cristian Simari Birkner también incluye la campera con capucha, Regular Fit, que posee costuras termo selladas fabricadas en 100% de Nylon impermeable, y coating con tecnología Hydrophilic/ Breathable, que supone que el frío y la humedad no traspase al cuerpo del atleta y, de esta manera, logre un desempeño más cómodo y flexible a la hora de competir en nieve. Su omini está bordado con outline a contra tono.

Por último, el quipo cuenta con el pantalón, también SLIM FIT, producido en 86% Nylon y 14% en eslastano impermeable. Al ser una tela que se pega al cuerpo del deportista, desarrollada con una tecnología Thermolite Micro de 80 gramos, permite que su ventaja sea un desempeño más cómodo y efectivo a la hora de practicar ski alpino.

De este modo, en su camino de consolidación como una marca líder mundial en indumentaria deportiva, Kappa continúa apoyando a los deportistas argentinos en cada paso que den hacia la concreción de su sueño olímpico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?