Inicio Empresas y Negocios El 30 % de los CEOs considera que ha mejorado o se...

El 30 % de los CEOs considera que ha mejorado o se ha mantenido la confianza, según informa el último Indice Vistage

Compartir

Vistage, la mayor organización mundial de CEOs, acaba de emitir su nuevo informe de Indice Vistage de salida trimestral que reúne las respuestas de los número uno de las empresas locales.

El mismo revela que:

* En este trimestre un 20% de los CEOs encuestados indica que se ha mantenido (11% del trimestre anterior), y el 10% que ha mejorado las percepción de confianza con respecto al cuatrimestre anterior.

* Un 41% (contra un 25% del trimestre) espera que las condiciones económicas mejoren en el futuro cercano, el 37% (52% según el índice
anterior) que se mantengan igual, y sólo un 23% (25% en el informe
previo.) que empeoren.

* En cuanto a la probabilidad de inversión en activos fijos, un 51% piensa que se mantendrá sin cambios (61% en el trimestre anterior), un 17% (16 % en el índice previo) asume que disminuirá y el 32% cree que su inversión aumentará (23% según datos previos).

El Índice de Confianza Vistage de Números Uno encuesta a nuestra comunidad de 283 CEOs de Pymes en Capital Federal y GBA, y fue realizado en el tercer trimestre del 2009.

Vistage (www.vistage.com.ar), nacida en 1957, es la mayor organización mundial de CEOs. Provee desarrollo y aprendizaje en forma continua para los número uno de empresas (CEOs), que se encuentran con sus pares durante un día cada mes dentro de un grupo de apoyo confidencial. Abarca el mundo con más de quince mil miembros y tiene oficinas en los EE. UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Malasia, México, Singapur, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Argentina, Hong Kong y las Filipinas. En forma conjunta, los miembros de Vistage manejan compañías que reúnen más de 200 mil millones de dólares en ventas anuales y emplean a más de un millón de personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?