Inicio Empresas y Negocios El 48 % de los CEOs tiene como prioridad el crecimiento para...

El 48 % de los CEOs tiene como prioridad el crecimiento para el próximo año

Compartir

Vistage, la mayor organización mundial de CEOs, acaba de emitir su nuevo informe de Indice Vistage de salida trimestral que reúne las respuestas de los número uno de las empresas locales.

El mismo revela que el 48 % de los CEOs tiene como prioridad el crecimiento para el próximo año. El 16 % pondrá los ojos en mejorar la calidad y cultura laboral, en tanto otro 16 % tendrá como premisa el lanzamiento o desarrollo de nuevos productos. Apenas el 6 % piensa en invertir en proyectos de capital (tecnología o ampliación de estructura).

Las Pymes representan el componente más vital de la economía argentina. Este sector genera el 80% de nuevos empleos y el 50% de los ingresos de la nación. Las opiniones de los líderes de las Pymes proveen una foto clara de tendencias actuales de economía, mercado e industria, y reflejan sus planes de crecimiento para los próximos 12 meses. Estos datos son un indicador clave de tendencias de empleo, inversión y ventas.

El Índice de Confianza Vistage de Números Uno encuesta a nuestra comunidad de 200 CEOs de Pymes en Capital Federal y GBA, y fue realizado entre el 14 y 28 de Septiembre últimos.