Inicio Empresas y Negocios El 70° Aniversario de SanCor

El 70° Aniversario de SanCor

Compartir

Hoy, 17 de septiembre, SanCor Cooperativas Unidas Ltda. cumple 70 años de vida.

Creada para industrializar y comercializar la leche entregada por sus asociados, rápidamente se convirtió, por visión y capacidad de respuesta, en la empresa láctea líder de la Argentina.

Con su acción transformadora, mediante el continuo aporte de conocimiento y transferencia de técnicas y tecnologías aplicadas a la producción primaria e industrial, generó oportunidades para vastas regiones del interior del país, permitiendo a generaciones de argentinos instancias de superación constante.

La acción de SanCor se trasuntó, además, en la creación de numerosas soluciones sociales, las que muchas veces resultaban inaccesibles a las comunidades de origen. Así, se crearon condiciones para el suministro de servicios esenciales como electricidad, telefonía, caminos, salud, seguros, financieros, entre tantos otros.

La innovación permanente, fruto de la creatividad y la búsqueda de nuevas alternativas, derivó en productos sanos, ricos y nutritivos, con un cuidadoso manejo que combina lo artesanal y la alta tecnología. Como consecuencia, los consumidores del país y del mundo, prefieren los productos SanCor cada día.

SanCor sumó acciones y voluntades, a lo largo de su fecunda trayectoria, para que millones de argentinos pudieran vivir mejor.

SanCor, 70 años de desarrollo regional y nacional, con proyección mundial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?