Inicio Tecno El 81% de las 500 compañías globales listadas por FORTUNE confían en...

El 81% de las 500 compañías globales listadas por FORTUNE confían en Blue Coat para optimización de WAN y seguridad para Gateway de acceso a Web

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), líder en entrega de aplicaciones vía WAN y seguridad para Gateway de acceso a Web, anunció hoy que el 81 por ciento de las 500 compañías globales listadas en Fortune aseguran y aceleran sus conexiones a Internet y su WAN con las aplicaciones Blue Coat® ProxySG®, de acuerdo con el ranking 2008 publicado por la revista Fortune. En los EE.UU., el 67% de las 500 compañías de Fortune confían en las aplicaciones de Blue Coat.

Basados en las últimas listas -la Fortune Global 500 y la Fortune 500- los clientes de Blue Coat incluyen lo siguiente:

* 81 por ciento de las Fortune Global 500
* 96 de las 100 compañías más grandes del mundo
* 67 por ciento de las Fortune 500
* Las 10 compañías más grandes de los EE.UU.
* 49 de las 50 compañías más grandes de los EE.UU.

Las soluciones de Blue Coat proveen visibilidad, seguridad y control de contenidos y aplicaciones a través de la entrada (Gateway) de Internet de la empresa y sobre la WAN a las sucursales, mientras aceleran el tráfico crítico para el negocio y reducen el uso de ancho de banda. La habilidad combinada de asegurar y acelerar el tráfico posibilita que algunas de las mayores compañías resuelvan los problemas de performance de las aplicaciones y consoliden una infraestructura para un gerenciamiento dinámico a un menor costo de propiedad.

Desde su reciente adquisición de Packeterr, Blue Coat sumó a 28 clientes que están en la FORTUNE Global 500. La adquisición también trajo 58 clientes adiciones de la FORTUNE 500 a Blue Coat, incluyendo tres en el top 100.

“Mientras que la red se vuelve cada vez más estratégica para la empresa, la optimización de la conexión de las sucursales y los accesos seguros a Internet son cruciales para la eficiencia y productividad general del negocios”, dijo Bethany Mayer, vicepresidente sénior de Marketing de Blue Coat Systems. “Las 10 empresas más grandes de los EE.UU. buscan en Blue Coat las herramientas escalables que protegen, aceleran y controlan el tráfico de la red, prueba de un fuerte respaldo del valor que aportamos a nuestros clientes”.

Blue Coat permite a las empresas, incluyendo a algunas de las instituciones financieras, agencias de gobierno, empresas manufactureras, de comercio y de energía más grandes del mundo, optimizar la performance de sus aplicaciones sin comprometer el control.

Mundialmente, Blue Coat cuenta con más de 15.000 clientes en más de 150 países.

Las aplicaciones Blue Coat ProxySG establecen puntos de control que aceleran y aseguran el contenido y las aplicaciones de negocios del acceso a Internet de las sucursales o de empleados que trabajan en forma remota. Combinadas, las tecnologías de seguridad y de aceleración en un dispositivo único y escalable permiten a los gerentes de TI alinear y reforzar efectivamente políticas con las prioridades de la compañía sin comprometer la performance de las aplicaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?