Inicio Empresas y Negocios El Comercio inauguro agencia “Moron”

El Comercio inauguro agencia “Moron”

Compartir

El Comercio Compañía de Seguros, empresa nacional con más de 118 años de trayectoria en el mercado inauguró la Agencia Nº 15, ubicada en 25 Mayo 544, de la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires.

“Continuando con el plan de expansión que persigue el objetivo de ser locales en todo el país para brindar un mejor servicio a los productores asesores de seguros, El Comercio inauguró la nueva agencia”, puntualiza Claudio Landa, Director Comercial de El Comercio.

“La Agencia Morón nos permitirá dar mejores servicios a nuestros clientes buscando lograr continuamente una mayor presencia en la zona”, resalta Ricardo Cullari, gerente de la nueva Agencia Morón.

Con esta nueva mudanza, la Compañía continúa con su plan de descentralización y expansión regional brindando más y mejores servicios a los productores asesores de seguros.

“El objetivo será atender tanto a los productores asesores de seguros como satisfacer la demanda que se genera en la zona oeste que tiene una alta población y necesidad de alternativas de seguros”, relata Alejandro Souto al momento de explicar la decisión de la apertura de una sede en la localidad de Morón.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?