Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “El amor está en tus manos”, con Ayudín®, limpiar y desinfectar tu...

“El amor está en tus manos”, con Ayudín®, limpiar y desinfectar tu hogar depende de vos

Compartir

Ayudín® la marca que está presente en los hogares argentinos desde hace más de 40 años, ha lanzado la promoción “El Amor está en tus manos”, que tiene como fin premiar a los consumidores que depositan en los productos de la marca su confianza y el cuidado de su hogar.

Además, a través de la promo, Ayudín® continúa fomentando la educación sobre desinfección y la importancia que ésta tiene en el cuidado de la familia. En los puntos de venta, los consumidores recibirán información a través de estudiantes de medicina y, quienes participen a través de Internet podrán obtener consejos prácticos sobre cómo mantener el hogar limpio y desinfectado. Ayudín® entiende que, aunque el hogar esté limpio, pueden habitar en él algunos gérmenes, es por esto que una correcta desinfección ayuda a disminuir el riesgo de propagación de algunas enfermedades.

La promoción tiene vigencia desde el 10 de febrero al 31 de marzo del corriente año. Adquiriendo algunos de los productos de la línea de limpiadores Ayudín® los interesados podrán participar, a través de Internet o del teléfono móvil.

Los que participen por Internet deberán ingresar en www.elamorestaentusmanos.com ó en la ventana de la Promoción “El Amor está en tus manos” en www.ayudin.com y los que participen a través de SMS deberán ingresar la palabra “Amor” y la fecha de envasado del Producto al número 88222.

Se sortearán más de 100 premios entre los cuales se podrá elegir entre un auto OKM, una orden de compra por cincuenta mil pesos para la redecoración de la casa u otra orden del mismo monto para “elegir las vacaciones que quieras”, además sortearán más de 100 portarretratos digitales.

A su vez, la promoción ofrece la posibilidad de canjear tres etiquetas de productos “Ayudín Baño” y “Ayudín Antigrasa” por toallas, radios para baño AM/FM, salidas de baño de algodón, balanzas de baño y exprimidores, entre otros.

Consultar Bases y Condicionas en: www.elamorestaentusmanos.com, o ingresando a la ventana de la Promoción “El amor está en tus manos” en www.ayudin.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?