Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El arte gourmet en tu cocina

El arte gourmet en tu cocina

El arte culinario se vuelve cada vez más refinado y exquisito: los platos no sólo deben conquistar el paladar sino también deleitar la vista. Por eso, Porta presenta su Aceto Balsámico Glazé, una llave al mundo de las novedades gourmet y de la alta cocina. Un producto único en el mercado, elegido por los chefs por su delicioso sabor y su novedosa presentación.

Empresa líder del segmento de aceites y vinagres, PORTA incorpora un producto delicatessen exclusivo en la Argentina, ideal para decorar platos, condimentar ensaladas o sellar y laquear carnes de todo tipo. En pocas palabras: un aliado para lucirse en la cocina.

GLAZÉ es una delicada crema densa, de exquisito sabor agridulce, textura consistente y suave aroma, elegida por los chefs y por quienes deseen explorar en el mundo gourmet. Sucede que, por sus muchas virtudes, GLAZÉ brinda un sello personal a las comidas.

Puede maridarse con quesos, frutas ácidas, ensaladas verdes y chop suey, o aplicarse como salsa para acompañar todo tipo de carnes y pescados. Y gracias a su envase flexible, permite lograr un toque “escenográfico” en la decoración de platos y fuentes.

De esta forma, PORTA presenta en GLAZÉ una síntesis de sus mejores acetos balsámicos, que se suma a las variedades Tradicional, Ahumado y de Manzana, reafirmando así el liderazgo de su propuesta en el mercado argentino.