Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El arte llega a Puerto Madero de la mano de Mulieris

El arte llega a Puerto Madero de la mano de Mulieris

El emprendimiento inmobiliario Mulieris acerca a Puerto Madero el circuito artístico, incorporándolo por primera vez a la Semana del Arte que organiza todos los años Arte al Día junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Del 21 al 27 de septiembre, se llevará a cabo la 5ta edición de este evento en el que casi cien galerías de arte, museos y centros culturales conformarán a lo largo de una semana, un circuito para disfrutar de diversas actividades vinculadas a la expresión artística, visitas guiadas, ciclos de conferencias y Gallery Nights.

El jueves 25 de septiembre a partir de las 19hs será la noche de Gallery Night de Puerto Madero en la que participarán más de 15 espacios, entre ellos, Mulieris Puerto Madero (Bv. Azucena Villafor y Aimé Painé) y otros como: El Pabellón de la UCA, Hotel Madero, Hotel Faena, Fragata Sarmiento, Escultura de Eduardo Pla, Torres Colonos, Yacht Club Puerto Madero, Central Market y Wallmer.

Como parte del circuito artístico, en el showroom de Mulieris se podrá ver la exposición de esculturas en mármol de la obra de la escultora María Boneo, que estará abierta hasta el 10 de octubre a todo el público.

Mulieris participa en forma permanente en actividades para acercar la cultura y el arte a Puerto Madero como la Exposición de Fotografías del artista Matías Roth en su showroom en octubre 2007 y el auspicio del traslado del Monumento al Tango hacia Puerto Madero en noviembre 2007.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?