Inicio Empresas y Negocios Cohen Sociedad de Bolsa finaliza el miércoles la colocación del Fideicomiso AMFAYS...

Cohen Sociedad de Bolsa finaliza el miércoles la colocación del Fideicomiso AMFAYS VII

Cohen Sociedad de Bolsa, del Grupo Cohen culmina mañana con la colocación del Fideicomiso financiero AMFAYS VII.

Los Valores Fiduciarios serán emitidos por Bapro Mandatos y Negocios S.A., actuando exclusivamente como fiduciario financiero y no a título personal (el “Fiduciario”) del Fideicomiso Financiero AMFAYS VII (Asociación Mutual de las FF.AA. y SS.) emitido en el marco del Programa Global de valores fiduciarios BMN Multiactivos.

Los Valores Fiduciarios serán ofrecidos y colocados por Cohen S.A. Sociedad de Bolsa, en su carácter de colocador, de acuerdo a lo establecido en el contrato de fideicomiso relativo al Fideicomiso y en las Normas de la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”), texto 2001 aprobado por Res. Gral. 368 y sus modificatorias y de conformidad con las previsiones del art. 16 de la Ley 17.811.

Los inversores podrán presentar sus manifestaciones de interés durante el período de suscripción, que se extenderá desde el 18 de Septiembre de 2008 a las 10:00 hs. hasta el 24 de Septiembre de 2008 a las 15:00 hs., inclusive. La suscripción de los Valores Fiduciarios se encuentra sujeta a los términos y condiciones establecidos en el Prospecto y Suplemento de Prospecto, cuyas copias se encuentran disponibles en el domicilio del Colocador.

La creación del Programa ha sido aprobada por la CNV mediante Resolución N° 15033 del 03 de marzo de 2005 y la oferta pública de los Valores Fiduciarios de Serie VII fue aprobada mediante Resolución de la CNV de fecha 17 de Septiembre de 2008.

Para mayor información podrán contactarse con el Colocador en sus oficinas de la calle 25 de mayo 195, piso 7°, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina al teléfono 5218-1100.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?