Inicio Bon Vivir Turismo El Atellier de MSC Cruceros zarpa este jueves 18 de marzo

El Atellier de MSC Cruceros zarpa este jueves 18 de marzo

Este jueves 18 de marzo, zarpará desde el puerto de Buenos Aires uno de los Cruceros Temáticos más importantes de esta temporada: el crucero Artmar. Con un itinerario de 8 noches, que incluye escalas en Punta del Este, Río de Janeiro, Ilhabela y Búzios, el crucero Artmar combinará las actividades y el relax de la tradicional vida de a bordo con talleres de diferentes especialidades artísticas, como pintura, escultura y moda.

El Crucero Artmar es una experiencia liberadora para quienes desean expresar sus dotes artísticas. Dedicado a las artes plásticas en particular, se brindan clases de dibujo, pintura, cerámica y porcelana. Todas las creaciones serán exhibidas, y el crucero será Coronado con la entrega a cada participante del Certificado “Artmar”.

En esta oportunidad, MSC Cruceros tendrá una visita muy especial: el reconocido diseñador Roberto Piazza estará con los pasajeros y brindará interesantes charlas de moda.

Cabe resaltar que las actividades de los cruceros temáticos son complementarias del servicio tradicional de MSC Cruceros. No tienen costo adicional, y los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas.

Hay una opción para cada huésped. Cualquiera sea su elección, la calidad y la diversión están garantizadas. Los Cruceros Temáticos son un perfecto complemento para la gran variedad de servicios y actividades que se encuentran abordo de toda la flota de MSC Cruceros. Y no hay nada mejor que hacer lo que a cada uno le gusta, mirando el Océano Atlántico o disfrutando de todas las opciones que MSC Cruceros pone a su disposición para hacer de éstas unas vacaciones inolvidables.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?