Inicio Bon Vivir Gastronomía Firma local del rubro gastronómico certifica calidad yseguridad alimentaria

Firma local del rubro gastronómico certifica calidad yseguridad alimentaria

Compartir

Mexicas, dedicada a la gastronomía temática estilo Tex Mex, cuenta hoy en día con tres locales en funcionamiento, todos en la ciudad de Rosario y que además crece a través del sistema de comercialización de franquicias con tres conceptos muy bien definidos como el de delivery, resto bar y fast food. Para desarrollar su programa de expansión basado en el sistema de franquicias, Mexicas contrató a FRANCORP ARGENTINA, consultora especializada en franquicias con vasta experiencia, conocimiento del mercado y con presencia internacional.

Gracias a un intenso trabajo en conjunto de los titulares de la firma y todo el staff técnico de I.N.AL. (Instituto nacional del alimento) y A.S.S.A.L. (Agencia santafesina de seguridad alimentaria) de la ciudad de Rosario, logró registrar la totalidad de los productos alimenticios que la firma fabrica, logrando así los R.N.P.A correspondientes (registro nacional de producto alimenticio). Para dicho proceso la firma estandarizó procesos de producción, procesos de control de calidad y estandarización de las recetas.

Uno de los titulares Santiago Rayón nos comenta: “estamos orgullosos de haber culminado con este trabajo, porque es parte de la misión de la empresa, fabricar alimentos de calidad con seguridad bromatológica”, porque en Mexicas creemos que lo principal es que el consumidor tenga la garantía de ingerir un alimento seguro y de calidad, avalado por las autoridades pertinentes a las cuales debemos agradecer por su asesoramiento constante y el profesionalismo con el que trabajan día a día. (…) “En poco tiempo empezaremos con la segunda etapa de registros de alimentos, continúa Santiago, para poder ofrecer nuevos platos y de esa manera seguiremos ampliando la línea de los productos MEXICAS”.

Sabemos que el público Rosarino cada vez es mas exigente y nosotros queremos estar a la altura de las expectativas del consumidor, demostrando que lo hecho en Rosario es muy bueno y tiene seguridad y calidad registrada.

Más información:
http://www.mexicas.com.ar
noticias@mexicas.com.ar
(0341) 568 2122/2123

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?