Inicio Logística El avión de pasajeros más largo del mundo ya lleva los colores...

El avión de pasajeros más largo del mundo ya lleva los colores de Lufthansa

Compartir

El primero de los 20 Boeing 747-8 Intercontinental adquiridos por Lufthansa completó las pruebas de tierra, ya está pintado con los colores corporativos de la aerolínea y en las próximas semanas completará las pruebas de vuelo, para comenzar a transportar pasajeros en el mes de marzo del año próximo.

El Boeing 747-8 Intercontinental puede transportar hasta 467 pasajeros en 3 clases, tiene una autonomía de 15.000 kilómetros y puede desarrollar una velocidad máxima de 988 kilómetros por hora. La nave mide 76,3 metros de largo, lo que lo convierte en el avión de pasajeros más largo del mundo, superando por 6 metros al Boeing 747-4.

Entre las novedades que presenta el nuevo Boeing 747-8 Intercontinental se destacan las nuevas alas tipo “raked wingtips” y los motores GEnx-2B67, que combinados lo hacen un 13% más eficiente en cuanto a consumo de combustible que el Boeing 747-4 y le permiten reducir la emisión de contaminantes y producir menos ruido.

Deutsche Lufthansa AG (www.lufthansa.com) es un consorcio con actividades en las áreas de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT, que tiene base en Alemania, emplea a 118.000 personas y transporta anualmente más de 90 millones de pasajeros a través de más de 700 aviones de las líneas aéreas Lufthansa, Austrian Airlines, bmi, SWISS, Germanwings, Brussels Airlines, JetBlue y SunExpress, que sirven 254 destinos en 102 países.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?