Inicio Tecno EXO® SA: Expositor en San Luis Digital 2011 “marcamos tendencia, mostramos futuro”

EXO® SA: Expositor en San Luis Digital 2011 “marcamos tendencia, mostramos futuro”

El fabricante de computadores EXO® expondrá sus productos en la feria tecnológica San Luis Digital 2011 “marcamos tendencia, mostramos futuro”, que se realizará desde el 29 de septiembre al 2 de octubre en Terrazas del Portezuelo, Provincia de San Luis.

En esta quinta edición de la feria, San Luis Digital busca la exportación de más productos con contenido tecnológico; la generación de una red densa de usuarios de Internet; poseer más profesionales en ciencia e ingenierías. Y, sobre todo, lograr una base amplia de trabajadores con educación secundaria completa, con mejores habilidades en matemática, lectura, escritura, ciencia y TICs.

La agenda este año girará en torno a: infraestructura, Educativo, Tecnológico, Productivo, Marco Legal y Gobierno Electrónico.

Los visitantes podrán recorrer 150 stands donde se exhibirán los últimos desarrollos de las firmas tecnológicas más importantes del país y el mundo. También los diferentes organismos del Gobierno de San Luis mostrarán sus herramientas y proyectos en la materia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?