Inicio Tecno El Banco de Servicios Transaccionales / Credilogros eligió a Telefónica Empresas...

El Banco de Servicios Transaccionales / Credilogros eligió a Telefónica Empresas para la renovación de su plataforma informática

Compartir

El Banco de Servicios Transaccionales S.A BST/Credilogros eligió a Telefónica Empresas para llevar adelante la renovación de su plataforma informática que le permite interconectar y compartir información entre sus sucursales de todo el país, con el respaldo del Data Center de la compañía.

Por medio de la integración de distintos productos y servicios y la estandarización de diferentes tecnologías, Telefónica Empresas contribuyó al desarrollo del negocio de BST/Credilogros, que pudo optimizar sus procesos internos y fortalecer la interacción con sus clientes, acortando los tiempos de respuesta y cuidando la calidad del servicio.

A partir de la actualización que puso en marcha la compañía, la entidad bancaria cuenta con un soporte tecnológico centralizado, con niveles de servicios sólidos y de alta disponibilidad y con sistemas de back-up que garantizan el resguardo y acceso permanentes a la información protegida en los servidores del Data Center.

Durante los últimos cinco años, Telefónica Empresas acompañó el crecimiento de la entidad bancaria, que delegó en la compañía el planeamiento de su infraestructura en Sistemas, a costos conocidos y previsibles. De esta manera, pudo focalizar su gestión en el desarrollo de su negocio central, imprimiendo mayor eficiencia en la atención de sus clientes.

Telefónica Empresas aporta valor desde las comunicaciones a la operatoria del sector financiero, facilitando el acceso a las últimas tecnologías como una herramienta que permite mejorar la competitividad en los negocios y el estándar de vida de la sociedad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?