Inicio Tecno EW Studio relanza su sitio Web

EW Studio relanza su sitio Web

EW Studio, el equipo de profesionales que trabaja en el diseño, la programación y los desarrollos tanto online como fuera de la red, se relanza al mercado con una renovación en su sitio Web y una imagen visual más sofisticada.

EW Studio actualmente se encuentra enfocado en la elaboración de sitios Web, con la búsqueda constante de convertir las ideas de sus clientes en proyectos exitosos, trabajando en conjunto con ellos para poder brindar en cada ocasión una solución creativa y distintiva. Esteban Wolman, director de EW Studio explicó que “el respeto, la honestidad, el compromiso, la puntualidad y la calidad, son los valores que consideramos imprescindibles para emprender cualquier trabajo”.

EW Studio brinda soluciones en diferentes categorías. En el Diseño Web ofrece la creación de sitios Web, portales, mantenimiento, servicio de hosting, e-commerce, catálogos online y newsletters. En Diseño Gráfico, invita a analizar la imagen corporativa, la elaboración de logotipos, isotipos, papelería y catálogos. Dentro de Publicidad y Marketing Online se enmarcan el posicionamiento de marcas en buscadores, la redacción, creatividades publicitarias y banners. Para los entendidos de la programación, están los auto-administradores, programación PHP y bases de datos en MySQL. La última categoría –Multimedia– propone la creación de CD’s y DVD’s interactivos, edición, fotografía, presentaciones interactivas en flash o en video (motion graphics) y modelado y animación 2D y 3D.

La iniciativa de renovar el sitio Web surge de la necesidad de estar actualizados en las tendencias del mercado y entender que EW Studio requería de una imagen visual aún más sofisticada para comunicarse con sus clientes. Para más información, visitá www.ewstudio.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?